Connect with us

Laredo

Laredo deja de ocupar el primer lugar en ofensores sexuales

La lista sigue con San Ygnacio, donde se da cuenta que existen mil 150 depredadores sexuales, continuando con Medina que cuenta con mil 23

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 08, 2024

Laredo, TX. – Después de dos años, la Ciudad de Laredo dejó de figurar como la población con más ofensores sexuales registrados en todo el Condado de Webb.

De acuerdo con el sitio city-data.com, esta frontera pasó de contar con mil 75 delincuentes sexuales en 2022, a 982 registrados hasta este 8 de junio de 2024.

Esta modificación, hizo que Laredo se posicione en el cuarto escalón en el registro de ofensores sexuales, por lo que ahora el primer lugar lo ocupa el poblado de Río Bravo con mil 251.

La lista sigue con San Ygnacio, donde se da cuenta que existen mil 150 depredadores sexuales, continuando con Medina que cuenta con mil 23.

Seguido de laredo se encuentra El Cenizo con 565, Mirando City con 467, Bruni con 290, Ranchito Las Lomas con 260, y Encinal con 222.

Por esta razón, desde diciembre de 2021 el Departamento de Seguridad Pública, DPS, ha estado enviando avisos a los residentes que se encuentran en las áreas consideradas como más peligrosas.

Esto es una manera de mantener precavida a la población para que esté enterada de quiénes viven a su alrededor. Este tipo de criminales no pueden vivir cerca de escuelas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *