Laredense se aprovechaba de abuelitos y los robaba


Se aprovechaba de abuelitos y los robaba. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Un hombre que era buscado por el Departamento de Policía de Laredo, LPD, finalmente fue localizo y aprehendido por cometer varios robos, en los que su víctima ideal eran los ancianos.

Sergio Arturo Villagrana Ávila, de 39 años, frecuentaba hacer rondines en colonias donde detectara domicilios que eran habitados por adultos mayores o se encontraban solos la mayor parte del día.

Haciéndose pasar por trabajador de una compañía de electricidad, con su uniforme y supuesta credencial de identificación, con engaños lograba ganarse la confianza de las personas que le permitían ingresar a su hogar, y una vez en el interior aprovechaba para llevar a cabo los atracos.

El último reporte data del 11 de enero, cuando LPD recibió una llamada reportando un asalto en la cuadra 300 de Park Street.

Ahí, se entrevistaron con un adulto mayor que refirió un hombre con credenciales de Green Mountain Energy llegó a su domicilio para hacerle preguntas sobre su servicio, cuando de pronto se puso violento y sin decir más lo agredió y despojó de 300 dolares para despues huir a pie.

Por esta razón la policia emitió un boletín de búsqueda para Sergio Arturo, que en un par de días fue identificado por la comunidad que también dio senas de dónde localizarlo, siendo ubicado en la cuadra 300 de Caceres Ct. y detenido para procesarlo.

Deja un comentario