Connect with us

Laredo

Laredense califica al Maratón de Boston

Mirando hacia el futuro, Diego está ansioso por enviar su solicitud para el Maratón de Boston de 2025, con la meta ambiciosa de terminar la carrera en 2 horas y 40 minutos

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Abr 01, 2024

Laredo, TX. – Diego Ramírez, un destacado estudiante de último año en United High School, ha alcanzado un logro excepcional al clasificar para el prestigioso Maratón de Boston.

Su hazaña, lo convierte en uno de los corredores más jóvenes de Laredo en alcanzar este logro.

Con orgullo, Ramírez compartió: que es tres veces All-American steeplechase, 10 veces calificado nacionalmente, y ahora, una vez calificado para el maratón de Boston.

Para asegurar un lugar en la competencia, los corredores deben completar un maratón reconocido por la Asociación Atlética de Boston dentro de un tiempo establecido según su edad y división de género.

Diego, con apenas 17 años, cruzó la línea de meta en menos de 3 horas en su primer maratón, una proeza que muchos corredores persiguen durante años.

A pesar de su logro, Diego no podrá competir en el Maratón de Boston de 2024 debido a su edad. Sin embargo, se muestra agradecido por la oportunidad de seguir cultivando su pasión por el running.

Este desafío requiere de un entrenamiento riguroso y una planificación meticulosa, ya que muchos corredores de Laredo tuvieron que viajar a otros estados para obtener tiempos de clasificación.

Mirando hacia el futuro, Diego está ansioso por enviar su solicitud para el Maratón de Boston de 2025, con la meta ambiciosa de terminar la carrera en 2 horas y 40 minutos.

«Estoy emocionado de representar a Laredo en el Maratón de Boston y seguir adelante», concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *