Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, «enciende» la primavera en bikini


Consintió a sus fans con un par de imágenes, fruto de una sesión fotográfica llevada a cabo en Los Ángeles, California. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Perry, la luchadora más sexy de la WWE, consintió a sus fans con un par de imágenes, fruto de una sesión fotográfica llevada a cabo en Los Ángeles, California.

La celebridad de E! publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías de ella misma luciendo un bikini amarillo de dos piezas.

Con un top de delgados tirantes y una pantaleta a juego, proveniente de la marca Beach Bunny Swimwear, la belleza de la WWE presumió de su bien trabajada figura.

Además de mostrar su esbelta figura, producto de arduas horas en el gimnasio y estrictas dietas, Perry definió su belleza con maquillaje impecable.

Optó por adornar sus labios con lipstick marrón claro, amplias pestañas negras, sombras neutrales sobre sus párpados y blush bronceado.

En cuanto a su cabellera, CJ dejó que el aire golpeara su rubio bob coquetamente acomodado de lado.

Hasta el momento , ambas fotografías superan los 217 mil 300 reacciones de fieles fans que alaban su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

Do you like Pic 1 or Pic 2?

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

Deja un comentario