Connect with us

Texas

Ladrón asalta taquería en Texas y comensal lo mata a tiros

La policía de Houston dijo que el hombre armado con una máscara entró a las 23:30 horas al restaurante Ranchito Taquería y exigió dinero y billeteras a los clientes

Agencias
Ene 10, 2023

Houston, TX.– En Houston (Texas), un hombre disparó y mató a un hombre que robó dentro de una taquería en el suroeste de la ciudad durante la noche del pasado 5 de enero, según el Departamento de Policía de la ciudad.

La policía de Houston dijo que el hombre armado con una máscara entró a las 23:30 horas al restaurante Ranchito Taquería y exigió dinero y billeteras a los clientes. Sin embargo, cuando se iba, uno de esos clientes le disparó al sospechoso.

Las autoridades publicaron fotos de vigilancia del cliente que le disparó al ladrón en el video. Los investigadores lograron identificarlo, como un hombre de 46 años. Añadiendo que el incidente se remitirá a un gran jurado. Dado que el hombre no está arrestado ni acusado, no se puede divulgar si identidad.

El tirador recogió el dinero robado del ladrón y se lo devolvió a los otros clientes, dijo la policía. Luego, el resto de las personas en el restaurante abandonaron la escena antes de que llegara la policía. Nadie más en el restaurante resultó herido.

“El sospechoso de robo entró en la tienda y llevaba máscaras y guantes”, dijo el teniente Wilkens del policía de Houston. “Tenía una pistola de plástico, posiblemente una pistola aerodinámica suave o posiblemente una pequeña pistola”.

En Texas, es legar la legítima defensa siempre u cuando existan amenazas como el robo por amenaza o robo con agravantes. En este caso, al defenderse de un ladrón que buscaba asaltarlo y no herir a otros comensales, es posible que el hombre no enfrente cargos.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *