La Selección Mexicana jugará en San Antonio


Las entradas para los otros partidos del MexTour, el 5 de junio en Atlanta y el 9 de junio en Dallas, también están disponibles en MexTour.org. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Soccer United Marketing (SUM), la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron que la Selección Nacional de México jugará el martes 10 de septiembre en el Alamo City contra un rival que será anunciado posteriormente.

Los boletos para el duelo de San Antonio saldrán a la venta para el público general el lunes 20 de mayo a las 10 a.m. (hora local) a través de MexTour.org, ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

Las entradas para los otros partidos del MexTour, el 5 de junio en Atlanta y el 9 de junio en Dallas, también están disponibles en MexTour.org.

Después de dos partidos en marzo bajo la dirección Martino, la Selección Nacional de México está invicta en el MexTour 2019 y ha convocado a cerca de 50 mil aficionados en partidos recientes en San Diego y el Área de la Bahía.

Deja un comentario