La nueva película de Bill & Ted presentará a las hijas de los protagonistas


La secuela de la excelente aventura de Bill & Ted y Bogus Journey, se centrará en la vida actual de estos señores de mediana edad que ahora tienen que usar su música para salvar al universo del desastre total. Sólo que esta vez viajarán con sus hijas.

El tiempo no pasa en vano, ahora Bill y Ted son padres. Desde la cuenta oficial de Twitter de Bill& Ted: Face the Music nos llega la noticia de que la clásica pareja de amigos ahora tiene hijas y estarán compartiendo la pantalla con ellas para salvar una vez más al universo de la devastación.

La secuela de la excelente aventura de Bill & Ted y Bogus Journey, se centrará en la vida actual de estos señores de mediana edad que ahora tienen que usar su música para salvar al universo del desastre total. Sólo que esta vez viajarán con sus hijas.

Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving se han unido al elenco de Bill & Ted: Face the Music y, según un comunicado de prensa de Hammerston Studios:

“Cuando vimos a Samara y Brigette juntas, fue como deja vú. Era exactamente lo que sentíamos cuando vimos por primera vez a Keanu y Alex. Estamos muy emocionados de que esta pareja divertida y única se una al equipo de Bill y Ted”.

Desconocemos quiénes son las madres de estas vástagas, pero seguramente nos sorprenderán en la pantalla grande.

Bill & Ted: Face the Music está siendo dirigida por Dean Parisot, quien se está basando en un guión de los creadores de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon.

Se preve que la tercera entrega de Bill & Ted llegue a los cines el próximo 21 de agosto de 2020.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario