La mujer merece apoyo, atención y protección: Oscar Alarcón


El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 1 festejó a las madres de familia, con motivo del 10 de Mayo, regalándoles flores y sosteniendo un diálogo directo. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Las mujeres merecen apoyo, atención y protección, dijo Oscar Alarcón, quien al llegar al Congreso de Tamaulipas legislará para seguir defendiendo sus derechos.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 festejó a las madres de familia, con motivo del 10 de Mayo, regalándoles flores y sosteniendo un diálogo directo en el que compartió las propuestas de su agenda legislativa para apoyarlas como pilares importantes de sus hogares.

“Las madres son el pilar fundamental de un hijo, cada una de ellas brindan su entrega, amor, tolerancia, paciencia y su vida entera”, dijo, “gracias a su dedicación los hijos cumplimos metas, objetivos y sueños”.

Ante la convocatoria de Oscar Alarcón a la comunidad para sumarse a su campaña, el candidato fue convocado por residentes de la colonia 1° de Enero para recibir propuestas ciudadanas. Ahí además de exponer su plan legislativo, él aprovechó para homenajear a las madres de familia del sector.

Posteriormente repartió rosas en el crucero de Eva Sámano y Paseo Tula. Después emprendió un recorrido por la colonia Villas La Fe, donde recibió el apoyo para combatir la corrupción, le entregaron propuestas ciudadanas y señalamientos específicos sobre los problemas de aguas negras, baches, falta de alumbrado e inseguridad que día a día enfrentan quienes ahí residen.

Deja un comentario