«La historia de amor más linda»: abuelos que se quitaron la vida


La pareja de abuelitos que se quitó la vida eran un ejemplo de vida para toda su familia.. (Cortesía)

CHILE.-«60 años de la historia más linda de amor que he visto en mi vida», afirmó la nieta del matrimonio de ancianos que decidieron quitarse la vida en medio del bosque de Santiago de Chile, quien con llanto lamenta la decisión tan drástica que tomaron sus abuelos y busca una explicación de la pesadilla que está viviendo su familia después de estos trágicos hechos.

Mientras que las personas que conocieron al matrimonio de 94 y 86 años, no entienden que pasó, pero la Fiscalía chilena y la Policía investigan las circunstancias que se dieron para que el adulto mayor mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó con la misma arma.

Su nieta Catherine Aedo publicó un mensaje en Facebook en donde dice «estoy odiando la vida porque me los arrebató, porque ustedes eran mis segundos papás con quienes me crié y crecí al lado”.

En un mensaje muy triste, busca encontrar consuelo ante la partida de estos dos seres queridos y dice que “dentro de todo estamos tranquilos porque están juntos, ninguno tuvo que pasar por la pérdida del otro”.

La nieta recuerda que siempre fue una historia de amor de esas que ya no se ven, porque a sus abuelos nunca los vió pelear y eran súper independientes, y señala que: «tú los escuchabas decir que si algo le pasaba algo al otro, el otro no seguía, porque tenían que estar juntos”.

Muy dolida y sorprendida de los acontecimientos, los familiares han escuchado comentarios que realizaban los abuelos, quienes habían expresado desde hace tiempo que ya estaban muy cansados de su larga vida.

Hasta el momento continúan las investigaciones del caso, pero su nieta se niega a aceptar la realidad y sigue mencionando «no lo entiendo, no lo creo».

Es importante mencionar que la pareja de abuelitos vivía solos y como lo menciona su nieta, llevaban una vida independiente y sus familiares acudían a visitarlos.

Fue entonces que una de sus nietas durante su visita al hogar de ellos, encontró los cuerpos en el interior de la vivienda, ya sin vida y solamente pudo dar aviso a los equipos de emergencia, que conformaron el deceso de los adultos mayores.

Por ser un ejemplo de vida, nadie alcanza a entender la razón que llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. Las investigaciones continúan.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario