La 14 poniente, convertida en zona de tolerancia


A la voz de : "¿Vamos al cuarto?" Las mujeres ofrecen servicios sexuales a los transeúntes hasta altas horas de la noche. (Cortesía)

PUEBLA, PUE.– Diariamente, desde temprana hora decenas de meretrices se apostan en la calle 14 poniente, entre 5 de Mayo y 9 norte en pleno centro histórico de la ciudad.

A la voz de : «¿Vamos al cuarto?» Las mujeres ofrecen servicios sexuales a los transeúntes hasta altas horas de la noche.

Una de las trabajadoras sexuales, que dijo llamarse Lina, informó a este medio que el costo de los servicios es de 150 pesos por 15 minutos.

«No dejo que me toquen nada, solamente me desnudo de la cintura paŕa abajo. Si se acaba el tiempo y no pudieron, allá ellos, ya si quieren el servicio completo, son 600 pesos por una hora», reveló.

Afirmó que de la tarifa de 150 pesos, a ella solamente le quedan 50, el hotel 50 y los proxenetas se quedan con los 50 pesos restantes.

«Es un oficio difícil y cansado, tienes que estar parada todo el día y acostarte muchas veces con tipos apestosos, pero en días de quincena me gano hasta mil pesos ¿Quién me los va a pagar, si no tengo ni la primaria?», concluyó.

Deja un comentario