Connect with us

Espectáculos

Julio Preciado sufrió una fuerte caída. ¿Cuál es su estado de salud?

El cantante estaba viajando en un autobús hace algunos días cuando sufrió el percance

El Universal
Abr 17, 2024

Ciudad de México.- El cantante de música mexicana, Julio Preciado, compartió recientemente un incidente que vivió hace unos días, cuando sufrió una fuerte caída mientras viajaba en un autobús ajeno al que suele utilizar, ya que el suyo está en proceso de remodelación.

Durante una entrevista con el programa «Sale el Sol», el intérprete de «Te presumo» detalló que como resultado del percance, sufrió algunas heridas en el rostro.

De manera jocosa, Julio relató cómo fue sorprendido por la realidad mientras dormía en el interior del vehículo, en medio de un sueño en el que se veía cayendo en un pozo. «De esos momentos en los que te quedas muy pero muy dormido y de repente estaba soñando que me caía en un pozo, y ándale que sí me estaba cayendo de verdad», dijo Preciado.

A pesar del impacto en el rostro, Julio aseguró que su proceso de recuperación ha sido exitoso en términos de cicatrización, a pesar de enfrentar niveles elevados de glucosa. «Nada más queda una pequeña fisura en el ojo, por lo demás estoy muy bien. Bendito sea mi dios. La verdad», expresó.

Asimismo, mencionó la sorpresa de sus médicos ante su pronta mejoría.

¿Cómo ocurrió el incidente?
Julio explicó que mientras descansaba, simplemente se volteó, creyendo que estaba en su autobús habitual, al que está acostumbrado. «Lo bueno es que no me pegué del lado de la sien. De hecho, la gente ni se enteró porque ni lo publiqué», reveló.

Imágenes compartidas por el propio programa muestran el lado del rostro del famoso con algunas raspaduras y sangre, evidenciando los efectos de la caída.

El famoso no es ajeno a los desafíos físicos. En 2019, durante un concierto en el Día de las Madres, experimentó otro accidente. Mientras sacaba papeles de una tómbola para una rifa, intentó apoyarse en una de sus piernas, pero esta no respondió, lo que resultó en una caída. Posteriormente, fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Esa noche, su presentación en las Fiestas del Mar de Playas las Cabras, en Escuinapa, Hidalgo, tuvo que ser cancelada por recomendación médica. «Fue una caída delicada, pero gracias a Dios estoy estable. Aquí seguiré informándoles. Saludos a todos y gracias por su comprensión. Se les quiere, de parte de su amigo de siempre, Julio Preciado», compartió en su cuenta de Facebook en ese momento, acompañando sus palabras con una fotografía donde se le ve sentado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *