Juarenses se refrescan en el Río Bravo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, la Cruz Roja, Tránsito, entre otros, programaron rondines para asegurar que nadie tuviera algún problema en el lugar. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Debido a las altas temperaturas que se registran en la región de Ciudad Juárez y El Paso, las cuales han alcanzado los 90 grados Fahrenheit o un poco más, los juarenses acuden a “las trece compuertas” a refrescarse en el Río Bravo y pasar un rato en familia.

Además de las temperaturas la fecha de Pascua hizo que este espacio se llenara de familias que deseaban pasar un buen rato, comiendo carne asada, jugando futbol mientras que otros nadaban en el río, el cual por la temporada no lleva mucha agua.

Sin embargo y a sabiendas de que el río ha cobrado víctimas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, la Cruz Roja, Tránsito, entre otros, programaron rondines en el espacio para así asegurar que nadie tuviera algún problema en el lugar.

Hubo quienes mencionaron que por primera vez iban al lugar, y les pareció agradable ya que está tranquilo y además gratuito, sin embargo, al encontrarse en los límites de la ciudad los elementos de la Patrulla Fronteriza no dejaron de observar desde la otra orilla.

Deja un comentario