Juarenses abarrotan oficinas de gobierno para adquirir carta de no antecedentes penales


Cada año a inicios del mismo las oficinas sufren de esta alta demanda del documento ya que las personas becan cambiar de trabajo. (Cortesía))

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Esta Maña desde las nueve de la mañana y hasta las 3 de la tarde las oficinas de gobierno ubicadas en el Eje Juan Gabriel y Aserraderos se vio abarrotada por los juarenses que buscaban adquirir su carta de no antecedentes penales.

Cada año a inicios del mismo las oficinas sufren de esta alta demanda del documento ya que las personas becan cambiar de trabajo o también la requieren los jóvenes que trabajarán por primera vez, ya que en la localidad desde el año 2007 donde hubo un aumento de la criminalidad, las empresas maquiladoras la empezaron a solicitar el documento como requisito para darles el trabajo.

Las filas han sido largas hasta dos cuadras se han presentado en las oficinas, los documentos para tramitar el documento son credencial de elector vigente, pasaporte mexicano o credencial de elector y comprobante de domicilio, además de un pago de 95 pesos que se hace en las instalaciones del lugar. El horario de atención es de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario