Juarenses 1er lugar en bandas de guerra a nivel nacional


Los 19 alumnos dirigidos por los profesores Francisco Cervantes y Sandra Patricia Flores lograron darle a la ciudad fronteriza el premio esperado desde que iniciaron las competencias a nivel estado. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Los alumnos de la escuela Nicolás Bravo ganaron el primer lugar en la categoría de primarias, en el concurso nacional de bandas de guerra 2019, que se celebró en Monterrey, Nuevo León.

Los 19 alumnos dirigidos por los profesores Francisco Cervantes y Sandra Patricia Flores lograron darle a la ciudad fronteriza el premio esperado desde que iniciaron las competencias a nivel estado.

“Este es un gran logro para nuestra escuela, ya que con mucho sacrificio, trabajo, ensayo, padres, alumnos, maestros, realizaron varias actividades para apoyar a estos niños y su reconocimiento nos dan enorme satisfacción por el trabajo realizado”, afirmó el director de la escuela profesor José Ángel Hernández Cervantes.

Los alumnos además de destacar por sus habilidades en la banda de guerra también lo hacen en su escuela ya que son alumnos de promedios destacados y por ende son premiados al poder pertenecer al equipo que forma a la mejor banda de guerra de México.

Deja un comentario