Connect with us

Espectáculos

Juan Osorio confirma: ya no más Irina en «Aventurera»

El productor atribuyó la decisión de sustituir a la actriz de la obra por las críticas de la prensa

El Universal
Jul 06, 2024


Ciudad de México.-
Mientras Irina Baeva se escabullía de la prensa en una de las puertas del salón Los Ángeles, tras ofrecer una función de la obra Aventurera el jueves por la noche, el productor Juan Osorio confirmaba su salida a unos metros, por otra puerta.

Baeva, quien interpreta a Elena Tejero, ha enfrentado críticas desde su debut en el papel el pasado 20 de junio, especialmente ante comparaciones con las anteriores actrices que han sido Elena.

“Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué”, explicó Osorio, a un par de minutos de que la actriz abandonara el lugar entre empujones para abrirse camino entre los medios de comunicación.

El productor atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación: “(Fue por) la prensa; ustedes atacaron con todo”, mencionó.

Aunque dijo que habrá una nueva protagonista, no dio nombres. “Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, ¿no? Estamos en una remodelación”, remarcó antes de abordar su vehículo para evadir la pregunta sobre cómo tomó Irina la noticia.

Baeva no sólo ha recibido críticas de la prensa, sino de figuras del entretenimiento como Niurka Marcos, expareja de Osorio, quien se burló de sus habilidades de baile y actuación.

Esta versión de «Aventurera» busca rendir homenaje a Carmen Salinas, quien estuvo a cargo del personaje de Rosaura.