(Video) Joven le hace el día a ‘Big Mike’, un indigente que vive bajo un puente


Aunque en el video no se observa el rostro del benefactor, el joven laredense se acerca a Big Mike con un pastel de chocolate, una bolsa de regalo y un globo. (Cortesía)

LAREDO, TX.- A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, un joven de Laredo le hizo el día a un hombre que vive debajo de un puente por la Interestatal 35 en esta frontera.

Pako Sánchez, sorprendió a “Big Mike” un hombre afroamericano de complexión robusta, quien recibió en su cumpleaños un obsequio, un pastel, pero sobre todo, una gran muestra de cariño.

El video se titula “FELICIDADES BIG MIKE!, ESTE VIDEO LO HICE CON TODO RESPETO POR FAVOR ABSTENGAN COMENTARIOS NEGATIVOS” y ha generado cientos de comentarios positivos.

Aunque en el video no se observa el rostro del benefactor, el joven laredense se acerca a Big Mike con un pastel de chocolate, una bolsa de regalo y un globo.

Luego de compartir por un momento, Pako le canta “Feliz cumpleaños” en inglés a Big Mike con una vela encendida.

Al final Pako Sánchez le pregunta al cumpleañero, qué es lo que más desea y este le responde “Paz y amor para Laredo y para todo el mundo”, para después soltar una lágrima en señal de agradecimiento por el detalle.

Deja un comentario