José José, estable y fuera de peligro tras hospitalización


El intérprete mexicano José José fue reportado como estable esta mañana tras ser hospitalizado de urgencia por un presunto cuadro de neumonía. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de reportarse que José José fue internado en un hospital de la Ciudad de México con un cuadro grave de neumonía, la última actualización sobre la salud del Príncipe de la Canción es que se encuentra estable y que su vida nunca estuvo en peligro.

La noche del jueves se dio a conocer que el artista de 69 años de edad había sido llevado de urgencia a un hospital, versión que fue confirmada por su hijo José Joel a El Heraldo de México. Entonces se reportó que José José presentaba un cuadro de neumonía, aunque horas más tarde se precisó que el traslado del intérprete había sido una precaución por la época de frío y para someterlo a tratamientos que refuercen su sistema inmunológico.

La otra hija de José José, Marisol Sosa incluso descartó en entrevista con la revista Quien que la vida de su padre estuviera en peligro. “Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura los pueden afectar más que a la gente que no está enferma”.

José José fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas a principios de año. Luego de combatir el padecimiento por meses y conseguir que el nódulo maligno se redujera, en noviembre pasado fue sometido a un delicado proceso quirúrgico para extraerle el páncreas.

Cortesía: El Heraldo

Deja un comentario