Connect with us

Espectáculos

José Eduardo Derbez y su novia esperan a su primer bebé

El hijo de Paola y José Eduardo será el primer nieto de Victoria Ruffo, por lo que Derbez afirmó que su mamá fue “la primera en enterarse”.

Agencias
Ene 26, 2024

Ciudad de México.-El mundo del espectáculo está de manteles largos, después de que se diera a conocer que José Eduardo Derbez y Paola Dalay esperan un bebé.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dejó a más de uno con el ojo cuadrado, después de que mediante un video confirmara la noticia que fue festejada por usuarios de redes sociales.

“Nunca me imaginé que José Eduardo me iba a hacer llorar”; “Me la pasé llorando de la emoción, muchas felicidades a los dos, los hijos son una bendición”; “Victoria Ruffo, la abuelita más emocionada y feliz”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en redes.

¿Cómo dieron a conocer su embarazo José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

Fue en Instagram donde la pareja dio a conocer que esperaban un hijo, mostrando algunas fotos de la ecografía del bebé y unos pequeños zapatos.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, se lee en la publicación hecha por Derbez.

Posteriormente, la pareja realizó una transmisión en vivo en YouTube en la que revelaron que Paola tiene casi cuatro meses de embarazo.

“Estamos muy contentos y queríamos compartírselos, ya que se empezaba a notar y hubo varios comentarios por redes sociales”, señaló el hijo de Victoria Ruffo en el video.

Por su parte, Paola expresó que están conscientes de su vida cambiará completamente, además de que en sus redes sociales confesó que se encuentran felices pero “llenos de nervios y miedo”.

El hijo de Paola y José Eduardo será el primer nieto de Victoria Ruffo, por lo que Derbez afirmó que su mamá fue “la primera en enterarse”.

En Instagram, personajes como Vadhir Derbez, hermano de José Eduardo, Alessandra Rosaldo, Mauricio Aspe, Ariadne Díaz, Cecilia Galindo y Paul Stanley expresaron sus felicitaciones a la joven pareja.

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *