JMAS suspende servicio de agua potable por conexion nueva


El corte del servicio es a causa de las conecciones que la JMAS realizará a una nueva zona habitacional del sector, como la conexión se debe realizar a la tubería principal es por esto que él servicio quedó suspendido. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de hoy el servicio de agua potable en las colonias Andrés Figueroa, La Cuesta, el Vergel, y áreas circunvecinas, fue suspendido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El corte del servicio es a causa de las conecciones que la JMAS realizará a una nueva zona habitacional del sector, como la conexión se debe realizar a la tubería principal es por esto que él servicio quedó suspendido.

Se ha pedido a los vecinos del lugar que por favor no se desesperen ya que si los trabajos se aceleran el servicio les será devuelto antes de las 6:00 de la tarde.

Además recordaron que al momento de que se realice el restablecimiento del servicio deben dejar correr unos minutos el agua para la que se haya quedado estancada y lleve tierra o metales de las tuberías se vaya y permita el paso sólo al agua en buen estado.

Si por algún motivo después de las 6 de la tarde los colonos del sector mencionado no recuperan el servicio pueden hacer su reporte a la «línea del agua» 073, o vía electrónica en www.jmasjuarez.gob.mx.

Deja un comentario