Connect with us

Espectáculos

Jeremy Renner deja el hospital, pero seguirá su recuperación

El actor estadounidense escribió un mensaje en redes sociales dando a entender que ha dejado el hospital después de haber estado en terapia intensiva.

Agencias
Ene 17, 2023

Reno.- El actor estadounidense Jeremy Renner pasó gran parte del inicio del año en el hospital luego de un accidente que tuvo con una máquina quitanieve cuando el 2023 comenzaba llevándolo a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero esto quedó atrás cuando el lunes por la noche señaló que estará en casa.

“Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionada de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el actor a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Renner hacía referencia a la serie El jefe de Kingstown estrenada en el 2021 y donde comparte reparto con Emma Laird, Kyle Chandler, entre otros.

El incidente de Renner se presentó en los primeros días del año cuando la máquina quitanieve pasó sobre él y lo arrastró por el piso. No se tiene con claridad cómo sucedió el accidente, pero la rápida intervención de un vecino ayudó a que fuera trasladado al hospital donde fue necesario ingresarlo a quirófano por las fracturas que presentaba.

Amigos cercanos al actor de “Avengers” dijeron en días pasados que su recuperación podría ser total, pero podría tardar años. Renner pasó su cumpleaños en el nosocomio.

El nacido en California no ha especificado más sobre sus lesiones y los únicos que han ofrecido los supuestos del tiempo de recuperación son sus cercanos.

Luego de su accidente y tras salir de las primeras cirugías, Renner dijo en redes sociales: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado destrozado por ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”.

Fuente: Excelsior