Invitan en Mission, Texas a presentar examen para puesto de policía y bombero


Para quienes estén interesados, la aplicación del examen será el próximo miércoles 20 de febrero, a las 9:00 horas, en el Mission Event Center, el cual se ubica en 200 N. Shary Rd. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

MISSION, TX.- La Ciudad de Mission, el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Mission, anunciaron la aplicación del examen escrito del servicio civil para el puesto de oficial de policía y bombero.

Para quienes estén interesados, la aplicación del examen será el próximo miércoles 20 de febrero, a las 9:00 horas, en el Mission Event Center, el cual se ubica en 200 N. Shary Rd.

Para mayores informes puede acudir con el director de servicio civil, Jesse Lerma Jr., en el 1201 E. 8th. Street, o comunicarse al número 956-451-0303.

La fecha límite para presentar la aplicación es el viernes 15 de febrero.

Las personas con discapacidades que puedan necesitar asistencia deben comunicarse con el departamento de recursos humanos al 956-580-8681. Las solicitudes deben presentarse al menos una semana antes del examen para que se puedan hacer los arreglos apropiados.

Deja un comentario