Invitan a vacunar perros y gatos contra la rabia


Invitan a vacunar perros y gatos contra la rabia. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- Los animales requieren la misma atención y cuidados que las personas, no solo necesitan un lugar donde vivir y alimento diario, sino que además deben recibir todas las vacunas necesarias para prevenir enfermedades.

Debido a ello, el estado de Texas exige, que los perros y gatos sean vacunados contra la rabia a partir de los 4 meses de edad, y deben ser vacunados por un veterinario con licencia oficial.

Ante la importancia de llevar a cabo esta importante acción, el Ayuntamiento de Hidalgo en coordinación con la Clínica de Rabia de la Ciudad, y el Departamento de Policía de Hidalgo, llevaran a cabo este fin de semana vacunación de perros y gatos a bajo costo.

Estarán el sábado en 610 Patsy Dr., en el Hidalgo Pavillion, de 9:00 a 12:00 horas, y el domingo en 301 N. McColl Rd., en Valle Alto Park, en el mismo horario.

Estarán ofreciendo etiqueta de licencia de animales por 2 dólares, la vacuna contra la rabia por 12 dólares, vacuna múltiple por 15 dólares y desparasitación con un costo de 8 dólares.

Se invita a la ciudadanía a que lleven a sus mascotas a esta jornada de vacunación, ya que es importante mantenerlas en buen estado de salud, no solo porque son parte de la familia, sino que además, de este modo cuidamos también nuestra salud.

Deja un comentario