Invitan a Tributo a Enanitos Verdes


Se trata de un evento con causa, para apoyar a Octavio Eduardo, en la recaudación de fondos para poder viajar a España a defender el campeonato Alicante. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- El ex segundo guitarrista del grupo Enanitos Verdes, Marcelo Lucero se encuentra en la ciudad de Reynosa para asistir como invitado especial al evento Tributo a Enanitos Verdes, que se realizará durante este fin de semana.

Se trata de un evento con causa, para apoyar a Octavio Eduardo, en la recaudación de fondos para poder viajar a España a defender el campeonato Alicante.

Octavio es un chico invidente, que participa en la disciplina ‘Tenis para ciegos’, deporte que practica desde hace cinco años, logró el campeonato el año pasado y su deseo es seguir creciendo en éste ámbito.

Dijo sentirse mejor preparado, más entrenado, más pulido, lo cual le hace sentirse relajado para la competencia.

Señaló que hay gente que lo ha estado apoyando económicamente, sin embargo le faltan aproximadamente 25 mil pesos para poder viajar el próximo 7 de junio, a participar en la competencia que se desarrollará del 9 al 15 del mismo mes.

Los conciertos Tributo a Enanitos Verdes serán hoy en The Pub, el sábado en Tobala y el domingo en La Casa de Diego R., y se invita a la población para que asistan a divertirse y contribuir a esta causa.

Deja un comentario