Invitan a show de carros tuneados


El costo de la entrada para el público en general será de 40 pesos, y los niños menores de 8 años entran completamente gratis. (Nadia Tapia/Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Los diversos clubes de autos “tuneados” de Reynosa, invitan a las familias reynosenses y alrededores, para que acudan a disfrutar de una exhibición de autos, que se realizará este domingo 5 de mayo, en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a partir de las 10:00 horas.

Alrededor de 20 clubes de Reynosa, Matamoros, y la región, participarán en esta exhibición, donde además de la exhibición de vehículos habrá brincolines, show musical, actividades para los asistentes, y más.

Cabe mencionar que los vehículos “tuneados”, son aquellos autos que han sufrido modificaciones en sus características, en el sistema mecánico, de sonido, etcétera.

El costo de la entrada para el público en general será de 40 pesos, y los niños menores de 8 años entran completamente gratis.

El cantante y productor local ‘Hammer’, Sebastián ‘El Chico Temido’, Mauricio Hernández ‘El Rasta’ y Aracely Ramírez ‘La Chule’, organizadores de esta exposición, invitan a la comunidad en general a que acudan al evento y disfruten con sus familias de un atractivo diferente.

Deja un comentario