Connect with us

Nuevo Laredo

Invitan a presentación de libro ‘Fronteras e Identidad’ de 19 autores

La obra será presentada el 13 de junio en la Estación Palabra «Gabriel García Márquez», destacando la participación de escritores de los Dos Laredos

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jun 10, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- “Fronteras e identidad” es el libro que editó el Gobierno municipal con la participación de 19 escritores que aportaron sus conocimientos para hacer posible esta obra.

Se trata de una antología del diplomado de poesía, que destaca el trabajo de escritores de los dos Laredos.

La obra literaria será presentada al público el 13 de junio a las 19:00 horas en la Estación Palabra “Gabriel García Márquez”, ubicada en la Avenida César López de Lara 1020, en el Sector Aduana.

“Asiste a la presentación del libro ‘Fronteras e Identidad’, una obra publicada por el Gobierno de Nuevo Laredo, que integra a escritores de los Dos Laredos”, indica la invitación al evento.

Los autores participantes son: Linda González, Anahí Guzmán, Martha Martínez, Enrique Chávez, Neftalí González, Rosa María Ceballos de Llano, Diana Victoria Osornio García, Pati Garza de González, Héctor Rodríguez Zamora.

Airaly Aguilar Guajardo, Reina Chávez, Ifis, Mundana Mente, Eco de Luz, Daniel Lugo, Mirshela, Jesús Martínez Zúñiga y Jorge Garza Rodríguez, además de Marisol Vera Guerra, tallerista y compiladora.

Un día después, el 14 de junio, se realizará la inauguración de la exposición “Reyes Meza. Vida y Obra”, en el marco del 176 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

También se celebra el centenario del natalicio del muralista José Reyes Meza y el 20 aniversario del Centro Cultural, por lo que el 14 de junio a las 18:00 horas se inaugurará la exposición en el Museo Reyes Meza del Centro Cultural.

“El Centro Cultural se viste de gala con una exposición de pinturas, esculturas, dibujos, grabados y objetos personales del muralista José Reyes Meza”, indica la convocatoria.

“Asiste y aprecia el nuevo patrimonio artístico obtenido por el Gobierno de Nuevo Laredo, que viene a enriquecer el acervo de nuestros museos del Centro Cultural”.

La entrada a esta exposición será gratuita para toda la familia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *