Invitan a Paseo Dominical y carrera deportiva


“Se va a poder ingresar con mascotas, bicicletas y demás, aquí dentro habrá personal para controlar todas las actividades que se lleven a cabo”, indicó. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– Con el objetivo de acercar a la población civil con el Ejército, así como reafirmar los lazos y la confianza que existe hacia las actividades que realizan los militares en beneficio de la sociedad, se llevará a cabo el ya tradicional Paseo Dominical, el 19 de mayo a partir de las 8:00 horas, en la explanada del Cuartel Militar.

Teniente Coronel de Infantería, Adán Landeros Espinoza, señaló que con base en los registros anteriores, se espera contar con la asistencia de unas tres mil personas.

Además del Paseo Dominical, se llevará a cabo una carrera deportiva de 5 y 10 Kilómetros, así como una 2 Kilómetros para personas con capacidades diferentes y 1 Kilómetro para los infantes.
Anunció que a todos los participantes de la carrera, se les entregará un kit deportivo al final del evento.

Las actividades que se efectuarán en el Paseo Dominical son, torre de rappel, tirolesa para los niños, pista de adiestramiento canino, exhibición de vehículos militares, módulos de sanidad, de transmisiones y de las actividades de Plan DNIII que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea.

“Se va a poder ingresar con mascotas, bicicletas y demás, aquí dentro habrá personal para controlar todas las actividades que se lleven a cabo”, indicó.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la 4ª Región Militar y Octava Zona Militar, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado, hacen la invitación abierta a la ciudadanía, para que asistan y pasen un día agradable en las instalaciones del Cuartel Militar.

Deja un comentario