Invitan a participar en Parlamento Incluyente


Diputada Martha Rubio Moncayo. (Nadia Tapia / Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Será en el mes de junio cuando se realice el Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es que las personas con necesidades diferentes acudan a solicitar todo lo que se necesiten.

“Necesitamos como seres humanos tocarnos el corazón y ver por esas personas que tanto necesitan y que requieren una situación diferente a la de nosotros”, expuso la Diputada Martha Rubio Moncayo.

“Si estamos hablando de equidad es equidad para todos, hombres, mujeres, enfermos, no enfermos; todos necesitamos una vida igual y qué mejor que aprovechar este parlamento”, señaló.

Anunció que próximamente se va a lanzar la convocatoria para que todas las personas que deseen acudir, incluso niños, sus padres y/o tutores.

Expresó que una de las propuestas podría ser que desde el ámbito de la educación se les haga ver a los niños esa cultura, que aprendan a convivir con todo tipo de personas y que les den esa sensibilidad para que cuando sea necesario también protejan y cuiden a niños con capacidades diferentes.

Deja un comentario