Connect with us

Nuevo Laredo

Invitan a jóvenes a ‘Escucha Fest 2024’

Habrá música, adoración y conferencias; la entrada es de $100 e incluye 12 horas de actividades. ¡No te lo pierdas!

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jun 12, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- La juventud neolaredense podrá disfrutar del Escucha Fest 2024, que se realizará este 22 de junio de 10:00 a 22:00 horas.

Organizado por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Nuevo Laredo, Escucha Fest se realizará en el Colegio México, ubicado en la Calle Belisario Domínguez 1165, en la Colonia Madero, con el slogan “Ven, escucha y alégrate”.

“Es hora de agendar este 22 de junio para el evento católico vocacional más festivo de este 2024: Escucha Fest”, indica la invitación de la Iglesia neolaredense.

Están invitados los jóvenes de 15 años de edad en adelante, con una cooperación de cien pesos por persona, para disfrutar de 12 horas de música, adoración y conferencias.

En el evento se contará con invitados especiales que hablarán a los jóvenes sobre el poder del encuentro con Dios.

“Acompáñanos a pasar un día inolvidable lleno de Dios, alegría, junto a nuestros invitados que vendrán a compartir grandes momentos de reflexión y alabanza, que no te puedes perder.

“Este evento es para ti, joven, hermano, que sigues, amas, adoras y deseas conocer más sobre el amor de Jesús. Recuerda que los invitados más especiales son tú y Jesús. Ven, escucha y alégrate”, señala la convocatoria.

Una de las expositoras es Marcela Palos, quien ha preparado temas interesantes para las y los jóvenes que acudan a este encuentro, como es la belleza del amor a Dios.

Además, se tendrá la presentación de Azeneth González en concierto, una misionera cantante, vocal coach y activista provida nacida en Monterrey Nuevo León, quien desde hace más de 17 años se ha dedicado a la evangelización de tiempo completo compartiendo su testimonio y sirviendo a través de la música, realizando su labor en más de 28 países.

Estudió en la Escuela Superior de Música y Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes. Por varios años trabajó profesionalmente en el Teatro Musical. Formó parte de la segunda generación del reality show «La Academia», pero debido a la vida que estaba llevando, sintió la profunda necesidad de buscar y conocer más de Dios y de su fe.

“Azeneth González en el Escucha Fest 2024. Ven y acompáñanos en uno de los grandes momentos de este experiencia de Dios. El concierto estará abierto para todo el público, para que con alegría adores y alabes a Cristo por medio del canto”, refiere la invitación.

La entrada al concierto será a partir de las 20:00 horas de este 22 de junio.

“Será para ti, joven, y para tus amigos, familias y fieles que quieran pasar un momento de fiesta y alabanza a Dios de la mano de Azeneth González. Los esperamos. La entrada al concierto para amigos y familia 100 pesos”.

También se contará con la presencia de Roy Mendoza, quien animará uno de los momentos más especiales, el de la adoración.