Connect with us

Nuevo Laredo

Invitan a familias de los dos Laredos a la Feria de la Primavera

En el palenque destaca la participación de Gloria Trevi el 18 de marzo, Luis R. Conriquez el cuatro de marzo, y por primera vez en Nuevo Laredo Junior H, el 12 de marzo

Martha Cázares / Laredo Daily News
Feb 22, 2023

Nuevo Laredo.– La Feria de la Primavera llegará a Nuevo Laredo el viernes tres de marzo con artistas, palenque, juegos mecánicos, artesanías y todas las atracciones de la tradicional fiesta del pueblo.

Normalmente este evento se realiza en septiembre, pero el año pasado 2022 se hizo la Feria de La Amistad en febrero, en alusión al Día de San Valentín, y en esta ocasión se festeja la entrada de la primavera que ocurre cada año en marzo.

Las familias de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y ciudades cercanas, están invitadas a disfrutar de Expomex 2023 que se realizará del 3 al 19 de marzo; el costo de los boletos de entrada aún no se dan a conocer.

“Regresa la Feria de la Primavera Expomex 2023, del 3 al 19 de marzo, una feria para toda la familia”, publicó el comité organizador de Expomex en sus redes sociales, al anunciar el evento.

“Grandes artistas, juegos mecánicos, pirotecnia, concurso de aficionados, palenque, nuevas atracciones y mucha diversión”.

Se dio a conocer ya la cartelera del Teatro del Pueblo, que arrancará con un show de pirotecnia musicalizada durante la ceremonia de inauguración, así como la presentación del grupo JLB y Compañía; el sábado cuatro de marzo se presentará Kumbiamberos.

El domingo cinco de marzo se dará el regreso del comediante Teo González, quien después de más de 20 años de actuar en el Teatro del Pueblo de Nuevo Laredo, interrumpió sus presentaciones, pero ahora regresa a Expomex 2023.

Los siguientes días habrá concursos de aficionados, el comediante Homerito, Román y Ziri, Grupo Flash, Show de Princesas, Los Wapayasos, Payaso Periquín Yeverino Brothers, Las Garrapatas Show, Disney Show y Escuadrón de Payasos y la Granja Rifa.

En el palenque destaca la participación de Gloria Trevi el 18 de marzo, Luis R. Conriquez el cuatro de marzo, y por primera vez en Nuevo Laredo Junior H, el 12 de marzo.

Los tres artistas originaron la formación de largas filas en la taquilla principal de Expomex para adquirir los boletos, que van de 300 pesos a 6 mil pesos.

Los fans informaron que esperaron en la fila más de 12 horas para poder adquirir los boletos.

Se espera que más adelante se den a conocer más artistas que estarán en el palenque.