Invitan a comunidad a orar por policía herido


El oficial Moisés Sánchez fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, y tras unas horas salió del quirófano. (Cortesía)

MCALLEN, TX.- La noche del sábado, el responsable de un accidente de tránsito hirió a un oficial del Departamento de Seguridad Pública, en el área de McAllen.

El sospechoso logró darse a la fuga tras la agresión, por lo que diversas agencias policíacas del Valle del Río Grande se movilizaron de inmediato en busca del sujeto.

El oficial Moisés Sánchez fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, y tras unas horas salió del quirófano, resultando la operación exitosa, sin embargo se encuentra en estado crítico.

La coalición del Valle del Río Grande, ha organizado una vigilia de oración, este martes a las 18:30 horas, en el Edinburg Conference Center at Renaissance, que se ubica en 118 Paseo del Prado Avenue, en Edinburg.

Las autoridades agradecen el apoyo recibido hasta ahora e invitan a unirse a la oración, y a quienes por alguna razón no puedan asistir, se comparte el siguiente enlace https://livestream.com/accounts/27682447/events/8633076, donde podrán acceder a la transmisión en vivo.

Deja un comentario