Invitan a chihuahuenses a participar en las bodas colectivas 2019


Los interesados deberán llevar sus documentos a las oficinas del Registro Civil ubicadas en El Pueblito Mexicano en la zona Pronaf de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– A partir del jueves las oficinas del Registro Civil del Estado iniciaron la recepción de los documentos para las bodas colectivas 2019 que se realizarán en varios municipios del estado, y que en el caso de Ciudad Juárez la ceremonia será el 18 de febrero.

Los enamorados que deseen contraer nupcias deberán ser mayores de 18 años como lo estipula el reglamento del Estado, los participantes obtendrán de manera gratuita su primera Acta de

Matrimonio, los análisis prenupciales y la ceremonia, es decir un ahorro de aproximadamente 600 pesos dijo Julio Brito, coordinador en el Registro Civil.

El año pasado más de 4 mil parejas se casaron y se espera que este año la meta se rebase además, recordó que quienes estuvieron en el aventó el año pasado participaron en la rifa de algunos premios para el hogar en los cuales se incluyó una casa.

Los interesados deberán llevar sus documentos a las oficinas del Registro Civil ubicadas en El Pueblito Mexicano en la zona Pronaf de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Deja un comentario