Invita Servicio Público de McAllen, Texas a realizar pagos en línea


Con esta medida, se brinda mayor facilidad para que los usuarios puedan pagar el consumo de sus servicios desde la comodidad de su hogar, trabajo, o en cualquier lugar donde se encuentren. (Cortesía)

MCALLEN, TX.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía, el McAllen Public Utility, ha creado la iniciativa MyBills!, que consiste en realizar los pagos de servicios a través de internet.

Con esta medida, se brinda mayor facilidad para que los usuarios puedan pagar el consumo de sus servicios desde la comodidad de su hogar, trabajo, o en cualquier lugar donde se encuentren.

Para efectuar el pago, deberán ingresar a la página web del Ayuntamiento https://www.mcallen.net/, en la sección “PAY YOUR WATER BILL”, donde podrán ejecutar su pago, a través de una tarjeta de crédito o débito.

Para comenzar a usar este servicio, es necesario dar de alta sus datos, para lo cual se recomienda tener disponible una copia de su factura.

En caso de no tener el número de cuenta de cliente, puede comunicarse a Servicio al Cliente al número 956-681-1600, y ahí le ayudarán a obtenerlo.

Una vez que se haya registrado en MyBills, podrá tener acceso a ver en línea sus facturas actuales y anteriores, pagar su saldo actual o vencido, entre otras cosas.

Deja un comentario