Connect with us

Nuevo Laredo

Invita Inmujer a las Jornadas Positivas, a partir de este jueves

El objetivo es que la persona que acceda a estas pláticas, pueda tener un cambio de mentalidad que le permita alcanzar sus metas para este año 2023, y lograr desarrollar su potencial

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 24, 2023

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Tec Milenio, realizarán el ciclo de videoconferencias virtuales denominado “Jornadas Positivas”, a partir de este jueves.

El objetivo es que la persona que acceda a estas pláticas, pueda tener un cambio de mentalidad que le permita alcanzar sus metas para este año 2023, y lograr desarrollar su potencial.

“Te invitamos a que formes parte de este programa ‘Jornadas Positivas’, una serie de videoconferencias que te permitirán desarrollar habilidades y actitudes para tener un mejor 2023”, indica el Inmujer a través de sus redes sociales.

“Iniciamos este próximo 26 de enero con la conferencia: ‘Propósito de Vida”.

La plática será impartida por el ingeniero Abiu Gonzáez Ixba, del Tec Milenio, a partir de las 18:00 horas.

Para registrarse y obtener acceso a la conferencia, se debe llamar al teléfono 867 231-9538, con Carmen García, quien dará detalles sobre cómo acceder a la videoconferencia.
Posteriormente se darán a conocer más temas como parte de las Jornadas Positivas. El acceso es gratuito.

“Agradecemos a la Universidad Tec Milenio Campus Nuevo Laredo su colaboración en este proyecto”, indica Inmujer.

Aparte de estas conferencias, el Instituto continúa con sus servicios presenciales en las oficinas ubicadas en la Calle Orizaba 3829, Colonia México, donde se ofrece asesoría legal y psicológica, además de acompañamiento a las diferentes diligencias ante autoridades.

El horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas, y los números de teléfono son 867 719-2160 y 867 713-5281.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *