Connect with us

Nuevo Laredo

Invita INMUJER a concierto de Mare Advertencia Lirika; rapera que participa en Wakanda Forever

Mare Advertencia Lirika, nacida en Oaxaca, interpreta Árboles bajo el mar, canción que forma parte del soundtrack de la película Wakanda Forever, que recientemente se estrenó

Agencias
Nov 24, 2022

Nuevo Laredo.– Este viernes se presentará por primera vez en Nuevo Laredo la cantante de rap mexicana Mare Advertencia Lirika, una activista social y feminista quien deleitará a través de su música a las neolaredenses en la Explanada Independencia a partir de las 6:00 de la tarde.

Mare Advertencia Lirika, nacida en Oaxaca, interpreta Árboles bajo el mar, canción que forma parte del soundtrack de la película Wakanda Forever, que recientemente se estrenó.

Esta presentación forma parte de las actividades de la Cartelera Naranja para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que organiza el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER).

El mismo 25 de noviembre se realizará la marcha feminista “Contra la Violencia Todas las Voces”, el punto de reunión será a las 4:30 de la tarde en la Plaza Juárez para caminar hacía la Explanada Independencia en la que también se instalará la “Mercadita Feminista”.

Además, se presentará la cantante Luz María Cardenal y el grupo local “Rocket Dolls”.