Invita INE a recoger credenciales 2018 y 2019


Comentó que por cuestiones de protocolo, las credenciales se mandarán a Ciudad Victoria, Tamaulipas y no serán entregadas, hasta pasada la elección. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM– Los ciudadanos que tramitaron sus credenciales del Instituto NacionaL Electoral, deben pasar en los próximos días a recogerlas, ya que de lo contrario no podrán votar en las próximas elecciones.

Eduardo Vila Cruz, vocal de capacitación, dijo que esto es para las personas que hicieron su trámite en 2018 o enero de este 2019.

En muchos casos los ciudadanos no acuden a recoger su credencial, ya que perdieron el folio que se les entregó, pero es posible que se les de este documento, sin necesidad de la ficha.

Comentó que por cuestiones de protocolo, las credenciales se mandarán a Ciudad Victoria, Tamaulipas y no serán entregadas, hasta pasada la elección.

Vila dijo que además de que no podrán votar, los ciudadanos que no pasen por su credencial, tendrán dificultades para hacer trámites comerciales y gubernamentales.

Comentó que se pueden acercar a los módulos en los cuales hay poca afluencia debido a las labores encaminadas a la actividad electoral de este año.

Deja un comentario