Connect with us

Nuevo Laredo

Invita IMSS a inscribirse a sus cursos de oficios

También se cuenta con el curso de Repostería los lunes y miércoles y martes y jueves en el mismo horario, además de los viernes de 16:00 a 20:00 horas

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 14, 2023

Nuevo Laredo.- El Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar del IMSS, abrió las inscripciones para los diferentes cursos de oficios que ofrecen.

Se impartirán las clases de Estilismo, que incluyen cuidados de la piel, diseño y decoración de uñas, cosmetología natural, tendencias de maquillaje, barbería y extensión de pestañas, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

También se cuenta con el curso de Repostería los lunes y miércoles y martes y jueves en el mismo horario, además de los viernes de 16:00 a 20:00 horas.

La clase de Música instrumental y vocal se imparte todos los días de la semana de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, mientras que Danza folclórica se imparte únicamente los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Todos los cursos tienen un costo único que va de los 291 pesos a los 712 pesos, y se pueden inscribir tanto derechohabientes del IMSS como personas que no cuentan con este servicio.

Los adultos mayores tienen un 50 por ciento de descuento en la cuota, y jubilados y pensionados pueden tomar las clases de manera gratuita.

Las inscripciones se realizan de 9:00 a 20:00 horas en oficinas del IMSS, ubicadas en la Calle Belden esquina con Lerdo de Tejada, sector centro; los requisitos son llevar copia de la credencial de elector INE y, en caso de ser derechohabiente, también su número de seguridad social.

Para más información, pueden llamar al teléfono 867 712-7253 o enviar mensaje a través de la página de Facebook “Cursos y actividades PS Nuevo Laredo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *