Invita Club Rotario a S.O.S. por la Educación


Club Rotario Reynosa Nuevo invita a la población a participar en su S.O.S. (Cortesía)

REYNOSA, TAM– El club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, realizará el programa S.O.S. por la Educación, que consiste en apoyar a las escuelas que lo requieren, en esta ocasión, se beneficiará a la escuela Primaria José Pilar Palafox, que se ubica en la colonia Altamira.

La escuela tiene una población de 154 alumnos, de los cuales 38 son de la Casa Hogar San Francisco, informó la presidenta del Club, Leticia García Rodríguez.

El evento se llevará a cabo este jueves, en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, en horario de 8:00 a 16:00 horas, y estarán recaudando ayuda tanto en especie como en efectivo.

“Nuestra principal función es arreglarles los sanitarios, ya que no hay agua, y los niños tienen que llevar una cubeta para poder ir al baño”, expresó.

Belkis Guevara, presidenta electa 2019-2020, indicó que “se necesitan baños, pintura, material para impermeabilizar, áreas verdes, para que los niños tengan un ambiente sano y apto para que puedan desarrollarse lo mejor posible en el área emocional, intelectual, etcétera”.

La meta es de 150 mil pesos, que es lo que se necesita para arreglar los baños y el área de juegos, informaron los miembros del Club.

Cabe destacar que se cuenta con comprobantes fiscales, para aquellas empresas que deseen donar efectivo o en especie.

Deja un comentario