Investigan construcción de planta de agua de Weslaco


Se realizó la demanda en contra del ingeniero de la obra, y de este modo se recuperaron 1.9 millones de dólares para la ciudad.. (Cortesía)

WESLACO, TX.– Hace tiempo se estaba llevando a cabo una investigación sobre la contratación y construcción de la planta de agua de la ciudad de Weslaco, por parte de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Weslaco, ha colaborado con todas las peticiones realizadas por los investigadores, proporcionando todos los documentos solicitados.Investigan construcción de planta de agua de Weslaco

Además, se realizó la demanda en contra del ingeniero de la obra, y de este modo se recuperaron 1.9 millones de dólares para la ciudad.

Actualmente se encuentran en litigio contra la empresa que construyó la planta de agua, con la intención de recuperar todos los fondos adicionales de contribuyentes utilizados para la construcción.

En este tema, el Mayor de la ciudad, David Suarez, subrayó “damos la bienvenida y alentamos cualquier investigación de cualquier agencia de cumplimiento de la ley porque la comisión de la ciudad y yo creemos firmemente que tenemos un deber solemne y la obligación de usar nuestros fondos de contribuyentes sabiamente, y sobre todo, de una manera legal y de ley. Condenamos enérgicamente cualquier actividad criminal en este asunto y como lo hemos estado haciendo antes, tomar todas y todas las medidas necesarias para ayudar a la investigación y el enjuiciamiento de aquellos que violan la confianza pública y utilizan los fondos de la ciudad ilegalmente”.

Deja un comentario