Investigan a Mijares, Emmanuel y Sting por supuesto desvío de recursos


El 18 de Mayo del 2014, Emmanuel y Mijares cobraron 10.4 millones de pesos por su concierto “Two’r Amigos”, evento por el que en 2018, en el Estado de Puebla, cobraron 2.4 millones. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Morelos investiga a los cantantes Manuel Mijares, Emmanuel y Sting por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos durante sus presentaciones en la arena Tequesquitengo del municipio de Jojutla, pues los costos fueron elevados de manera exorbitante.

El 18 de Mayo del 2014, los primeros dos cobraron 10.4 millones de pesos por su concierto “Two’r Amigos”, evento por el que en 2018, en el Estado de Puebla, cobraron 2.4 millones, informó Gerardo Becerra, asesor anticorrupción de Morelos.

“Nos hemos encontrado situaciones que digamos, son fuera de lo común, con un posible cobro, sobre todo en los artistas, estratosférico, con respecto a lo que cobraron en otros Estados de la República”.

Destacó que por el momento las indagatorias siguen su curso y se estima que en los próximos días puedan derivar en denuncias formales.

“Esperamos que los artistas no estén directamente involucrados y que sea solamente un asunto de sus representantes legales, porque hay situaciones que rayan hasta en lo vergonzoso en cuanto a lo que cobraron aquí”.

El propio Gerardo Becerra informó en días anteriores que durante estas presentaciones, el gobierno del exmandatario Graco Ramírez pagó hasta dos millones de pesos por gel anti bacterial, a una empresa que se cree, es fantasma.

Deja un comentario