Investigan a hombre por presunta participación en tiroteo en El Paso


Los hechos se registraron a primeras horas del lunes en la calle Trawood Drive cuando a través del número de emergencia 911 se reportaron disparos en repetidas ocasiones. (Cortesía)

EL PASO, TX.- La Policía de El Paso (EPPD) investiga al hombre detenido después de haber sido herido por uno de sus oficiales durante un operativo en el área Este.

Los hechos se registraron a primeras horas del lunes en la calle Trawood Drive cuando a través del número de emergencia 911 se reportaron en repetidas ocasiones disparos en el sector informó Darrel Petry vocero de EPPD.

Cuando los agentes llegaron al lugar se localizó un vehículo que presuntamente está involucrado en los hechos y en el mismo a un hombre que fue herido por uno de los agentes.

Petry dijo que los oficiales se vieron en la necesidad de disparar ya que el hombre que tenía una arma de fuego en la mano los ataco primero, la identidad del sujeto no ha sido revelada ya que está bajo investigación por parte del departamento y por el Texas Ranger.

Deja un comentario