Interceptan varios paquetes de narcótico poco común


Esta droga de tipo opioide caracterizada por su fuerte efecto analgésico y anestésico es más poderosa que la morfina, por lo que su consumo es en dosis menores. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En el puente internacional Juárez-Lincoln agentes de la oficina de Operaciones de Campo, OFO, interceptaron una carga de fentanil, un narcótico poco común en esta zona de la frontera.

Esta droga de tipo opioide caracterizada por su fuerte efecto analgésico y anestésico es más poderosa que la morfina, por lo que su consumo es en dosis menores.

Un inspector de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, remitió a inspección secundaria a una camioneta Ford F150 modelo 2009 tras una alerta canina.

El proceso de Rayos X detectó varias anomalías en la carrocería, que ayudaron a dar con diez paquetes ocultos que dieron un peso de 11.7 kilos cuyo contenido dio positivo para fentanil.

El conductor quedó detenido y fue entregado a los Investigadores de Seguridad Nacional. La droga fue asegurada y se estima que su valor en las calles es de 728 mil dólares.

Deja un comentario