Intenta huir del checkpoint con ilegales a bordo


Agentes asignados al punto de inspección de la estación de Hebbronville en la carretera 359, se percataron que un vehículo intentaba evadir la revisión utilizando caminos alternos. (Cortesía)

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza logró el arresto de ocho personas indocumentadas que viajaban ocultas en un vehículo.

Agentes asignados al punto de inspección de la estación de Hebbronville en la carretera 359, se percataron que un vehículo intentaba evadir la revisión utilizando caminos alternos.

Resultó que era una camioneta Chevrolet que se internó en terrenos propiedad de un ranchero, que luego fue conducida por la terracería con intención de tomar la carretera lejos de la autoridad.

Sin embargo, la unidad se detuvo repentinamente y del interior salieron disparadas varias personas en distintas direcciones.

Cuando los patrulleros se aproximaron al vehículo se encontraron con dos personas sin documentos, mientras que un operativo era puesto en marcha para localizar a los demás.

Tras varios minutos de búsqueda se logró la detención de seis personas más, de igual forma sin permiso para estar en los Estados Unidos.

Por esta razón todos quedaron bajo custodia en la estación de Hebbronville y el caso entregado a las autoridades migración.

Los detenidos son originarios de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Deja un comentario