Connect with us

Laredo

Intenta ayudar a migrante para que suba el tren

El sujeto fue identificado como Brian Ernesto Gamez, ciudadano estadounidense, quien ha sido detenido bajo los cargos de transporte, intento de transporte y conspiración para transportar al migrante

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Abr 17, 2024

Laredo, TX. – Autoridades arrestaron a un hombre por presuntamente ayudar a un migrante en su intento de abordar un tren y evadir el punto de control de la Interestatal 35.

El sujeto fue identificado como Brian Ernesto Gamez, ciudadano estadounidense, quien ha sido detenido bajo los cargos de transporte, intento de transporte y conspiración para transportar al migrante.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía del 11 de abril, cuando agentes respondieron a un reporte de un hombre cerca de la entrada de Port Laredo Union Pacific, en el marcador de milla 12 de la Interestatal 35.

Esta área es conocida por ser un punto donde los migrantes intentan abordar el tren para evitar el control de la I-35 por parte de la Border Patrol.

Al llegar, los agentes encontraron a Gamez junto a otro hombre, quien resultó ser un migrante.

En una declaración posterior al arresto, el detenido admitió que estaba intentando ayudar al migrante a subir al tren con destino a San Antonio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *