Connect with us

Laredo

Intenta atropellar a su pareja por salir con otra mujer

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ago 18, 2022

Laredo, TX.– Al observar a su esposo con una supuesta amiga, una mujer se enfureció e intentó arrollarlo con su vehículo.

La inculpada responde al nombre de Diana Rangel, de 53 años, enviada a las celdas bajo el cargo de asalto agravado con arma mortal.

La policía fue advertida por una llamada realizada por un hombre, denunciando que había visto pelear a un hombre y una mujer.

Minutos después los patrulleros tomaron conocimiento de que la pareja vive en la cuadra 300 de East Allende Street, donde observaron marcas de neumático en la banqueta. Ahí mismo localizaron a una mujer junto a un Chevrolet Impala.

la dama luego identificada como Rangel admitió haber tenido una pelea física con su pareja con quien lleva ocho años, además de revelar que ella no reside ahí pero acudió a ver qué pasaba ya que su hombre no contestaba las llamadas, debido a que pasó la noche con otra mujer.

Mientras estaba en el lugar se dio cuenta que alguien dejó en la puerta a su pareja, por lo que aceleró intentando golpearlo con el auto. Luego, dijo que al salir del vehículo el sujeto le había dado de golpes.

No obstante, el hombre en cuestión contaría una historia diferente, admitiendo que una amiga se había ofrecido a llevarlo a casa, y cuando bajó del auto apareció su mujer en otro vehículo con el que intentó atropellarlo.

Después que esquivó el coche para no resultar herido, su pareja bajó y lo arañó en el brazo izquierdo al tiempo que reclamaba sus acciones. Pese a esto, el hombre no quiso presentar cargos.

Aún así, la conducta de la mujer es inapropiada de acuerdo a las leyes de Texas, por lo que fue procesada y encarcelada.