Inician remodelaciones Yonkeros de Ciudad Juárez


Hoy la Asociación de Yonqueros de la ciudad empezó con el plantado de árboles en las fachadas y las inmediaciones de sus locales. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Como parte de los requisitos que el Municipio estaba pidiendo a los dueños de los yonkes, ubicados en diversas zonas de la ciudad, hoy se comenzó la remodelación de las fachadas de casa uno de los establecimientos.

Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos harían descuentos a quienes se regularizarán en este año, pero para adquirir los beneficios de las cero multas al establecimiento se pidió que el lugar se mejorará, desde las banquetas, hasta la calle, ya que algunos tenían manchas de aceite y otros en el pavimento.

Hoy la Asociación de Yonqueros de la ciudad empezó con el plantado de árboles en las fachadas y las inmediaciones del local, los árboles fueron proporcionados por la Dirección de Ecología del Municipio y los propietarios tiene la encomienda de dar mantenimiento a los árboles para que así se de una mejor imagen de la ciudad y de los yonkes.

Deja un comentario