Inicia trámite de becas del gobierno municipal juarense


las instalaciones del gimnasio están ubicadas en la calle María Martínez e Ignacio Mejía en el Centro Histórico. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Para los padres de familias que estén interesados en solicitar una beca por parte del gobierno municipal, se ha invitado a que asistan a realizar el tramite ya que la primera entrega de becas del año ya está en proceso.

Los interesados deberán presentarse el día 18 de enero a las 8 de la mañana en las instalaciones del gimnasio municipal Josué Neri Santos en la zona Centro, los requisitos solicitados son acta de nacimiento del menos, CURP, comprobante de domicilio y última boleta de calificaciones firmada y sellada por la escuela donde el niño tenga un promedio arriba de 8.0 y una identificación vigente del padre que cobrará el incentivo, además los tutores deben demostrar tener un ingreso menor a los 6 mil pesos mensuales.

El beneficio para los menores es de un pago único arriba de mil pesos, y en esta primera entrega se espera dar un total de 3 mil 500 becas, las instalaciones del gimnasio están ubicadas en la calle María Martínez e Ignacio Mejía en el Centro Histórico.

Deja un comentario