Inician este viernes 17 días de fiesta en Expomex 2017


Este 2017 la Feria y Exposición Fronteriza cumple 60 años de divertir a la comunidad de los dos Laredos y la región. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Artistas como Inspector, Hermanos Barrón, Tropical Panamá, Los Terrícolas, La Leyenda y Mr. Chivo se presentarán del 1 al 17 de septiembre en los terrenos de Expomex, con entrada de 40 pesos.
Este 2017 la Feria y Exposición Fronteriza cumple 60 años de divertir a la comunidad de los dos Laredos y la región; el viernes se realizará la inauguración, y el presidente de Expomex, Sergio Javier Ortega, promete que habrá novedades para festejar el aniversario.
“Es el primer viernes de septiembre, en este caso sería el primero, aparte es el 60 aniversario, traemos cosas nuevas, hacemos la invitación para a gente de Laredo, Texas, Nuevo Laredo y la región que nos acompañe, porque es una feria diferente, nuevos atractivos tanto de juegos pirotécnicos como la coronación.
“Ahora serán cohetes a base de computadora, un poquito más moderno, va de acuerdo a una música seleccionada, aparte en la coronación habrá luces, algo más vistoso”, refirió..
Además hay alrededor de 250 puestos para venta de comida, artesanías, joyería y novedades. Hay también 60 juegos mecánicos, algunos de ellos son nuevos en la ciudad.
La seguridad correrá por cuenta de diversas corporaciones como la Sedena, Policía Federal, Estatal, Tránsito y Protección Civil, cuyos jefes realizaron un recorrido a través de Expomex, para planificar el operativo de vigilancia.
La Feria iniciará con la presentación del músico de banda, Pancho Uresti, el 1 de septiembre, el día siguiente estará José Luis Zagar, y el domingo Liz Vega; el lunes cuatro de septiembre National Trío y el martes cinco el rapero Mc Davo.
Los días siguientes estarán Hermanos Barrón, Teo González, Inspector, Matisse, Fievre Lokka, Rodolfo Sebastián, Mike Salazar, Tropical Panamá, Los Terrícolas, Explosiva Sonora , La Leyenda y Mr. Chivo.
“Quiero hacer la invitación a la ciudadanía de la vecina ciudad de Laredo, Texas y a toda la región, que venga a disfrutar nuestras fiestas patrias; empezamos el día primero, son 17 días que estaremos aquí, esperamos que vengan a disfrutar”, dijo.
El costo de entrada es de 40 pesos, pero es gratis para niños menores de 10 años, adultos mayores con su credencial del INSEN, y personas con capacidades diferentes.



Deja un comentario