Inicia el juicio contra hombre que asesinó a una menor


Pese a que en agosto del año pasado González se declaró culpable, el peritaje forense, evidencia y las investigaciones lo señalan como el responsable. . (Cortesía))

LAREDO, TX. – Este martes dio inicio el juicio del Estado de Texas contra Mario Ángel González, quien es juzgado por asesinar a puñaladas a una menor en julio de 2017.

La declaración inicial fue hecha por Marisela S. Jacaman, asistente de la Oficina del Fiscal de Distrito, la cual realizó mientras sostenía una fotografía de Lesley Sánchez que al momento de morir tenía 16 años.

Durante el primer día de juicio se llamó al estrado al tío de la víctima, detallando en su comparecencia cómo la familia pasó horas de angustia hasta el momento en que decidieron reportarla como desaparecida.

Dentro de la declaración, el mismo tío relató la forma en que consiguió las coordenadas del celular de la adolescente, y vía GPS descubrió la localización encontrando así el cuerpo sin vida de su sobrina en un área despoblada del Centro Recreativo Haynes.

Pese a que en agosto del año pasado González se declaró culpable, el peritaje forense, evidencia y las investigaciones lo señalan como el responsable. Será el próximo lunes cuando se decida quienes conformarán el jurado que habrá de enjuiciarlo.

Deja un comentario