Inicia Bachillerato Militarizado proceso de admisión


Ofrecerá de manera paralela a la currícula del Bachillerato General, las carreras de Administración, Programación y Electrónica. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- El Bachillerato Militarizado de Reynosa, inició el proceso de admisión para el ciclo escolar 2019-2022, informó el director del plantel, Gonzalo Pacheco Santiago.

Señaló que el plazo de registro vence el 30 de marzo; hasta el momento se han entregado 120 fichas, de los cuáles se elegirán 90 alumnos; los aspirantes tendrán que presentar un examen de cuatro etapas, que son la prueba médica, física, psicológica y cultural.

Quienes obtengan las más altas puntuaciones, serán quienes ingresen en agosto de 2019, “vamos a elegir 90 de un concurso de selección, porque queremos las mejores calificaciones, los mejores muchachos, los que tengan mejor aprovechamiento y mejor conducta”, indicó.

Los requisitos para ingresar son: secundaria terminada, edad entre 14 y 16 años, carta de buena conducta, promedio mínimo de 8.

“Es un Bachillerato Tecnológico, quiere decir que se imparten 3 carreras de manera paralela a la currícula del Bachillerato General, que son Administración, Programación y Electrónica”, destacó.

Deja un comentario