Inesperadamente renuncia el regente de Laredo


Los motivos que ofreció para llevar a su renuncia y posterior jubilación son muy simples, dijo que desea pasar más tiempo con su familia. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante una conferencia de prensa la mañana del martes, Horacio de León, regente de Laredo, dio a conocer una alternativa al muro de Trump, y por la tarde en sesión de cabildo inesperadamente anunció su renuncia.

A un año y medio de haber ostentado el citado cargo, pero con 26 como funcionario dentro del ayuntamiento, De León solicitó su salida del gobierno municipal con efecto inmediato cuya petición fue aprobada por regidores y el alcalde, Pete Sáenz.

El ex regente tomó la palabra y agradeció a sus compañeros al igual que al presidente municipal por la oportunidad de trabajar en vías de mejorar la ciudad, no sólo en el puesto que deja sino a lo largo de casi tres décadas.

Los motivos que ofreció para llevar a su renuncia y posterior jubilación son muy simples, dijo que desea pasar más tiempo con su familia pues desde 1993 que ingresó al ayuntamiento no ha parado de trabajar.

Por el momento el cargo queda acéfalo ya que en la misma sesión donde se dio el anuncio, no se presentó ni nombró a ninguna persona que ocupe el lugar que deja De León.

Deja un comentario